Oferta Formativa

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN LOGÍSTICA-PORTUARIA (FP)

Nombre del curso: PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN LOGÍSTICA-PORTUARIA (FP)

Fecha: Del 3 al 7 de junio de 2024

Horario: 16:00 a 19:00

Idioma: Castellano

Objetivos del curso

El programa de especialización portuaria tiene como objetivo formar a estudiantes en las actividades que desarrollan los distintos actores portuarios en el proceso de comercio internacional, y operaciones de import/export, en su vertiente marítima sistematizando los documentos y contratos que intervienen en cada fase de la actividad. Además este programa permitirá al alumnado conocer en profundidad los puertos, en concreto su fisonomía, gestión y servicios que en estos se ofrecen.

A quién va dirigido

Alumnos y alumnas de Formación Profesional Superior en Comercio Internacional de los centros de formación profesional de Mislata, Pere Boïl (Manises), Ausias March y Grao.

Puertos: Espacio físico, marco legal y gobernanza.
Operaciones portuarias
Nuevas Tendencias Portuarias
Comunidad Portuaria

Claustro

Profesionales del sector logístico-portuario

Datos del curso

Total horas: 30 horas el primer año.

Número de plazas:

Becas: No

Aval:

Lugar de realización:

Salón de actos de la Autoridad Portuaria de València. Días 3, 4 y 5 de junio 2024. 6 y 7 de junio en los respectivos institutos

Precio:

Requisitos de admisión:

Ser alumno de primero de comercio internacional de los institutos Mislata, Pere Boïl (Manises), Ausias March y Grao.

Inscripciones

Actualmente el proceso de inscripción está cerrado, para más información, por favor, diríjase al apartado de “Solicitar Información” de la web.