REENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS MGPT

València

Navegando juntos con el Máster de Gestión Portuaria y Transporte Intermodal: Conexiones que impulsan el Éxito

Únete a nosotros en un emocionante reencuentro entre antiguos alumnos y alumnas del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal organizado en el marco delXX Aniversario de la Fundación Valenciaport.

Celebra con nosotros los múltiples logros que ponen en valor la formación pionera y especializada que ofrece el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal,  como motor de desarrollo del talento del sector logístico portuario nacional e internacional.

Conecta con antiguos amigos, comparte experiencias e impulsa de nuevo tu trayectoria profesional con contactos de alto impacto. No te pierdas esta oportunidad única de conmemorar nuestros éxitos que son también los tuyos.

¡Únete a nosotros en una jornada inolvidable y sigamos construyendo el futuro!

*El reencuentro consistirá en una visita en barco al Puerto de València con catering a bordo y a continuación disfrutaréis de una conferencia de alto impacto titulada «HOY ES TU MOMENTO» a cargo de un ponente de excepción, Luis Galindo, que se celebrará en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Valencia.

El conferenciante Luis Galindo es escritor, formador y conferenciante experto en desarrollo personal, liderazgo, optimismo inteligente y psicología positiva. Cuenta con más de 42 años de experiencia en puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos. Trabaja como consultor con 30 empresas del IBEX en 15 países diferentes. Ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE, ESADE, IE, APD, Euroforum, Centro de Estudios Garrigues, y con nosotros, la FUNDACIÓN VALENCIAPORT y la Autoridad Portuaria de Valencia, durante más de 20 años.  En total ha impartido más de 3.000 conferencias y seminarios tanto nacionales como internacionales.

«HOY ES TU MOMENTO» es una conferencia de alto impacto que nos vuelve a unir, porque es NUESTRO MOMENTO para el reencuentro, con un gran enamorado de las personas y de su desarrollo, Luis Galindo.

Día: 28 de noviembre 2023.
Hora: De 14:30 a 16:30 h. la visita en barco, y de 17:00 a 18:00 h. la ponencia magistral de Luis Galindo.
Punto de encuentro: Explanada anexa al Edificio del Reloj del Puerto de València.

**Para asistir a la visita en barco es necesario haber cursado el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal y reservar plaza inscribiéndote a través del formulario que encontrarás en esta web. Para asistir a la conferencia en el Salón de Actos de APV únicamente debes ser exalumno de alguno de los cursos de la Fundación Valenciaport o haber recibido una invitación como colaborador.